miércoles, 3 de diciembre de 2008

LOS CAMPOS DE BEISBOL.


Los campos de beisbol son llanos, y por lo general ocupan normalmente alrededor 0.8 hectáreas. Los campos se dividen en el campo o el área de la campo interno infield y el extrafield o el outfield que es el campo de afuera, estas dos juntas áreas constituyen la zona llamada fair, mientras que el resto del campo se llama mala zona o foul.
El área de los campos de beisbol es una tierra con la forma de cuadrado, llamada “diamante”, del ms 27 del lado, uno que de esquinas sea marcado por un pedazo de goma, con la forma de pentágono irregular, placa casera de la llamada o ponga.
Estropea, dependiendo de sus preferencias, pulsa la bola de una posición situada al costado o derecho a la izquierda de la meta. En las otras tres esquinas del campos de beisbol interno que se mueve desde la meta en la dirección opuesta de las agujas del reloj, son primeras, segundas y terceras bases, cada uno marcada con un cojín.
El lanzador tiene, un pedazo de la tierra elevado levemente, está cerca del centro de los campos de beisbol interno entre la meta y la segunda base y tiene una goma clavada en el alto del él sí mismo, a una distancia del ms 18.4 de la meta; los lanzadores deben tener un pie en contacto con la venda cuando ponen la bola en juego.

No hay comentarios: